Al ritmo de reggaetón, Juntos Somos Río Negro invita a los Rionegrinos a seguir confiando en su proyecto político. Desde hace algunos días está rodando el jingle de campaña de Juntos, de cara a las elecciones del próximo 7 de abril. 

“Sigamos creciendo juntos”, y “Con Alberto venimos bien” son las dos frases distintivas del tema elegido por el partido de Gobierno para captar la atención de los votantes. Con los rasgos distintivos de la gestión, como lo son el respeto por los valores, el diálogo, la integración, el progreso, la presencia en todos los rincones de la provincia, pero sobre todo el orgullo de ser rionegrinos, el ritmo pegadizo está instalado en miles de hogares rionegrinos.

El video del jingle muestra imágenes del Gobernador Alberto Weretilneck en su permanente contacto con los rionegrinos, en cada viaje que realiza todas las semanas para estar presente siempre en cada lugar de nuestra provincia. Se lo ve junto a su compañera de fórmula, Arabela Carreras, acompañando a estudiantes, vecinos, y trabajadores, en su constante contacto cara a cara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.