were-rey

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El gobernador Alberto Weretilneck participa de la comitiva argentina que visita España, junto al presidente Mauricio Macri. El mandatario resaltó hoy que “se trata de una gran oportunidad para lograr que empresarios españoles apuesten o deseen invertir en la provincia”.

El mandatario rionegrino  hizo consideraciones sobre el viaje y las posibilidades para la provincia. “En todos los viajes siempre hay algún interés para la provincia y esperemos que podamos lograr concretamente posibilidades de vender o comerciar productos nuestros como carne, lana, pera y manzana, y pescados”, puntualizó el gobernador.

Además, Weretilneck comentó que “se apunta fundamentalmente a las energías renovables, turismo y pesca, ejes centrales de las inversiones españolas en el exterior”.

“Veremos dentro de este diálogo la posibilidad que empresarios españoles apuesten o deseen invertir en Río Negro, fundamentalmente en esta etapa que viene ahora de energías renovables o eólicas, como algún otro proyecto en turismo y pesca que son ejes centrales de las inversiones españolas fuera de España”, explicó.

“Mañana y pasado son dos días de fuerte actividad que tiene que ver con lo comercial entre los dos países”, agregó el mandatario.

El gobernador también destacó “el trato afectuoso, cálido y respetuoso, no sólo del Rey, sino del Presidente del Gobierno Español y luego de todo el Congreso de los diputados hacia el Presidente y hacia la Argentina”.

“Es muy importante ver que el país es respetado en el extranjero, sobre todo en este momento de globalización y comercio mundial para elegir los socios comerciales. Fundamentalmente es tratar de lograr que nuevos inversores españoles vengan a la provincia de Río Negro como un lugar amigable para hacer negocios”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here