DestacadasPROVINCIALES

Weretilneck dijo que no piensa en una reforma de la Constitución

This content has been archived. It may no longer be relevant

Enfáticamente, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, descartó esta mañana cualquier posibilidad de alianza con Cambiemos, la coalición que encabeza el presidente Mauricio Macri a nivel nacional.

El mandatario también dijo que no piensa en una reforma de la Constitución Provincial con vistas a una eventual re reelección en 2019. “Tengo muchos asuntos que atender, mucho por resolver, no estoy pensando en una reforma”, le dijo al programa 120 Noticias, de Medios del Aire en Roca.

Te puede interesar: Juntos asume la derrota, pero el camino a octubre es confuso, Ciudades claves para que el FpV se lleve casi todo el mapa rionegrino,

Weretilneck insistió con la nacionalización de la elección, “sino dígame si todo el sector frutícola del Alto Valle votó por Cristina Fernández, como algunos suponen que sucedió. No fue así, no votaron por ella”.

Publicaciones relacionadas

Cuando lo consultaron sobre si los votos que obtuvo la precandidata María Emilia Soria fueron para ella o fruto de la nacionalización de la elección, respondió que “la gente votó a La Cámpora”.

Hizo un pormenorizado análisis de la elección y cuando tocó el tema de Roca, pidió que “comparemos peras con peras, pepinos con pepinos, en los sectores medios y altos de Roca el Frente para la Victoria perdió”.

En el mismo diálogo minimizó los efectos que pudo haber tenido en la elección el tema de la central nuclear. “Fue la bandera de Magdalena Odarda y ni siquiera en Viedma, donde el rechazo a la planta tuvo más difusión, pesó a la hora de votar”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios