DestacadasPROVINCIALES

Weretilneck juntó a los suyos. «La única líder es la gobernadora»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Más de 200 autoridades electas de Juntos Somos Río Negro cerraron el año en Viedma junto al gobernador Alberto Weretilneck y su sucesora Arabela Carreras, poniendo así fin al año político.
 
El acto sirvió para que Arabela Carreras presentara ante la dirigencia a todo el Gabinete que la acompañará desde el 9 de diciembre “con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida todos y cada uno de los rionegrinos, continuando con la tarea desarrollada por Alberto, el mejor gobernador que ha tenido esta provincia”, resaltó.
 

La jornada convocó a los 28 legisladores electos de Juntos Somos Río Negro, los 18 intendentes electos, concejales, 28 comisionados de Fomento, vocales de Comisiones de Fomento y revisores de Cuentas, entre otros, quienes se llevaron el compromiso de seguir manteniendo en alto una de las principales banderas del Partido: estar al lado de la gente y hacer todo lo necesario para continuar con la transformación de la provincia.

 

Este proceso continuará con Alberto Weretilneck liderando el partido y la acción política como apoyatura del Gobierno provincial y los municipales; y Arabela Carreras como líder de la gestión de Gobierno. Hubo múltiples elogios cruzados en un marco de profunda emoción, con un compromiso mutuo de seguir construyendo juntos este gran Río Negro que fundó sus bases en la presente gestión.

Publicaciones relacionadas

 

La gobernadora electa Arabela Carreras presentó al equipo de Gobierno que la acompañará en su gestión, destacando que “hay una gran vocación de servicio, de servir a los demás. Esa es la premisa del Gobierno y estaremos junto a cada rionegrino”. “Alberto deja sentada las bases de un gran Gobierno, el mejor que ha tenido Río Negro, y a nosotros nos toca el desafío de continuar haciendo una provincia cada vez mejor”, sostuvo.

Finalmente, Alberto Weretilneck resaltó el poder y representación política que ha logrado Juntos en este año electoral, y realizó un balance de las principales características que han llevado al partido de Gobierno a esta realidad. Honestidad, compromiso, saber escuchar, estar junto a la gente, federalismo, igualdad social, y humildad son sólo algunas de ellas, pero que resumen todo lo que significa Juntos Somos Río Negro.

“Hay una sola líder en el gobierno y es la gobernadora. Ella conduce y manda en el Estado. Confundirse sería un daño enorme para ella, para el gobierno y los rionegrinos”, resaltó.
“Tenemos  que ser mejores y, para eso, el gobierno de Arabela debe diferenciarse” y “tiene la obligación de solucionar lo que no pudimos”.
“Para cambiar las cosas, hay que gobernar y sólo se gobierna si se gana”, lanzó. Planteó un rol activo del partido, pero aclaró que “no participará en el Estado, si acompañará”.
Ya no se trata de militar “60 días antes de cada elección” y, en cambio, propuso un inmediato despliegue de participación en “las juntas, clubes, asociaciones, cooperativas y gremios”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios