NACIONALESNOTICIAS

Weretilneck – Pichetto: «Hablamos mucho»

This content has been archived. It may no longer be relevant

El gobernador Alberto Weretilnek dialogó este martes con la prensa y se refirió a su relación con el senador Miguel Pichetto. Ponderó el rol del legislativo en las incorporaciones que la provincia logró realizar en el Presupuesto 2019, pero mantuvo distancia cuando se planteó un posible diálogo de cara a las próximas elecciones.
“Nosotros hablamos dos o tres veces por semana con el senador Pichetto. Es integrante del Congreso y es quien tiene diálogo con el gobierno de la provincia en todo lo que es el vínculo con el Estado Nacional”, dijo Weretilnek al ser consultado sobre su relación con el referente justicialista.
Hace pocas semanas, el mandatario provincial se mostró junto al Jefe del interbloque Argentina Federal en el marco del análisis presupuestario.
En ese contexto, Weretilnek resaltó el rol de Pichetto para revertir “aspectos negativos” que eran contemplados en el proyecto de Presupuesto, originalmente presentado por el Gobierno Nacional.
“Los problemas que teníamos respecto al presupuesto se fueron canalizando a través de la participación de él – Pichetto- y prácticamente todos aquellos aspectos no favorables terminamos de analizarlos, nos queda todavía el tema del transporte que vamos a trabajarlo después del fin de semana”, aseguró el gobernador.
No obstante, rechazó que en medio de su diálogo con el justicialista exista la posibilidad de analizar un escenario electoral: “no vamos a ver nada”, aseguró Weretilnek.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios