Luego de visitar la ciudad de El Bolsón este martes, el gobernador Alberto Weretilneck retomó su agenda en el Alto Valle y habló sobre su posible nueva candidatura, entre otros temas de relevancia para la región.

De cara a lo que serán las elecciones de abril, el mandatario provincial sostuvo que “a fin de mes” se definirá si encabezará la lista o no. En diálogo con “Somos el Valle”, insistió en que su nueva postulación estaría dentro de la ley y puso plazos para esa resolución partidaria. La determinación estará próxima a la ratificación de candidaturas que hará el Justicialismo en Roca, que convocó su congreso el 7 de febrero.

En cuanto a la oposición, entre quienes estará la fórmula que encabece Martín Soria por el FPV, señaló que “está confiado” porque “no tienen proyecto”. “No sabemos qué propuestas tienen para Educación, Justicia, Salud…” reiteró el líder de Juntos Somos Río Negro.

Finalmente, consultado por las obras demoradas en la Ruta Nacional 22 Weretilneck declaró que se trata de “una vergüenza” y lo puso como uno de los temas principales de agenda, debido a la gran cantidad de quejas que se registran a diario por los usuarios.

Weretilneck estuvo este mediodía en la zona cordillerana, donde anunció la compra de equipamiento para la detección temprana de hantavirus en pacientes sospechosos para el hospital de Bariloche. Además, ratificó que en la provincia “no hay ningún caso propio”. Sus actividades continuaron durante la noche en el Alto Valle, donde brindó algunas entrevistas. (RN)

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.