DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Weretilneck se aseguró la reparación de las rutas 151, 22 y 23 y otras obras para Río Negro

This content has been archived. It may no longer be relevant

Nación avanzará con el plan de obra pública en la provincia, a pesar de no haber aprobado el Presupuesto 2022. La novedad surge luego de un encuentro entre el Ministro katopodis con los senadores Doñate y Weretilneck.
El Gobierno Nacional confirmó que ejecutará el paquete de obra pública en Río Negro que figuraba en el proyecto de ley del presupuesto para el año próximo, pero que luego fue bloqueado por la oposición en la cámara baja del Congreso.
Entre los puntos más destacados, figura la continuidad de la pavimentación de las rutas nacionales 22, 23 y 151, planes de saneamiento, agua y cloacas, y la ejecución de obras en distintos municipios rionegrinos a través del Plan Argentina Hace.
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó esta tarde la cámara alta del Congreso, para reunirse con los senadores rionegrinos Alberto Weretilneck (Juntos Somos Río Negro) y Martín Doñate (Frente de Todos). También estuvo el diputado nacional Pedro Dantas (FDT).
En la oportunidad, hablaron sobre el plan de obra pública para la provincia que estaba previsto en la ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2022 que fue rechazado por la oposición en la Cámara de Diputados, el pasado 17 de diciembre.
En este sentido, el Ministro garantizó a los parlamentarios rionegrinos la ejecución del paquete de obras para Río Negro que había sido incluido en el proyecto.
Se trata de las obras de pavimentación de las rutas nacionales 22, 23 y 151; la continuidad del Plan Argentina Hace – un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local- que llega a todos los municipios rionegrinos; obras de infraestructura, de agua potable, cloacas y planes de saneamiento.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios