Inicio Destacadas Weretilneck sobre la crisis nacional: “La economía es un fracaso”

Weretilneck sobre la crisis nacional: “La economía es un fracaso”

119
0

El senador rionegrino también calificó la política económica del Presidente Fernández como un “fracaso absoluto” y una gestión “sin rasgos positivos que valga la pena ser rescatados”

El Presidente de JSRN defendió las candidaturas a diputados nacionales de Agustín Domingo y Mercedes Ibero asegurando que el primero “tiene una formación profesional, académica y un conocimiento de la economía como pocos” y la segunda “una comprensión absoluta de la pelea contra el covid-19 y el sistema de salud provincial”.

Weretilneck adelantó que será una campaña donde se tomará a los partidos nacionales como una sola cosa, “Juntos por el Cambio y el Frente de Todos son lo mismo. Está claro que en estos comicios se define lo que es la Nación contra la provincia, o lo que hacen en Buenos Aires que perjudica a los argentinos. Nuestra campaña, sencillamente, será instalar que no tiene sentido votar a los candidatos de los partidos que llevaron al país a la ruina”.

En esa línea confirmó que no habla ni con Cristina, ni con Alberto y calificó a la gestión del Presidente como un “fracaso absoluto” en materia económica, que tampoco “demostró ningún rasgo positivo que valga la pena ser rescatado” en el resto de los aspectos de gobierno.

Artículo anteriorFemicidio de Agustina, Día 1: declaró la madre y el imputado. Qué dijeron las partes
Artículo siguienteNueva convocatoria a concurso en el C.E.N.T N 44

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.