DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Weretilneck sobre la crisis nacional: “La economía es un fracaso”

This content has been archived. It may no longer be relevant

El senador rionegrino también calificó la política económica del Presidente Fernández como un “fracaso absoluto” y una gestión “sin rasgos positivos que valga la pena ser rescatados”

El Presidente de JSRN defendió las candidaturas a diputados nacionales de Agustín Domingo y Mercedes Ibero asegurando que el primero “tiene una formación profesional, académica y un conocimiento de la economía como pocos” y la segunda “una comprensión absoluta de la pelea contra el covid-19 y el sistema de salud provincial”.

Weretilneck adelantó que será una campaña donde se tomará a los partidos nacionales como una sola cosa, “Juntos por el Cambio y el Frente de Todos son lo mismo. Está claro que en estos comicios se define lo que es la Nación contra la provincia, o lo que hacen en Buenos Aires que perjudica a los argentinos. Nuestra campaña, sencillamente, será instalar que no tiene sentido votar a los candidatos de los partidos que llevaron al país a la ruina”.

En esa línea confirmó que no habla ni con Cristina, ni con Alberto y calificó a la gestión del Presidente como un “fracaso absoluto” en materia económica, que tampoco “demostró ningún rasgo positivo que valga la pena ser rescatado” en el resto de los aspectos de gobierno.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios