were-johnston catriel 1

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Junto al intendente Johnston, el gobernador participará de la entrega de las últimas 12 viviendas de las 30 que construyó el municipio en conjunto con provincia, y 10 más de las 32 que se están construyendo. “Vamos a construir 24 más, este año vamos a superar lo que dijimos en la plataforma que íbamos a hacer” expresó Johnston este miércoles en radio “Alas”.

 

“Asfaltamos más de 100 cuadras, cordón cuneta, comisaría de la familia, registro civil, centro de atención policial, camionetas para la policía. Vamos a hacer el auditorio y mucho más”

 

“Vamos a hacer la escuela de oficio y el auditorio. Se está gestionando el CEM 21, si nosotros terminamos antes esa escuela de oficios, les vamos a prestar hasta que se y termine el colegio para que los chicos puedan estar en un espacio mejor”.

“El hospital se va a hacer como hicimos todas las obras que prometimos nosotros y el gobernador. A veces no en los tiempos que quisiéramos, pero se hacen”.

“Nadie puede negar que Catriel ha crecido, recibimos un municipio quebrado y hoy tenemos varios millones en plazo fijo, en letras, en bonos, eso es administrar bien los recursos de todos los vecinos”. Dijo con énfasis el jefe comunal.

 

“La mejor forma de hacer política es hacer lo que se dice. Esto  no es suerte. Es gestión”.  concluyó el Intendente Carlos Johnston.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.