were-casas preiss

En un emotivo acto encabezado por el Gobernador y el Intendente, este mediodía se hizo realidad el sueño de la casa propia para 19 familias con la entrega de una nueva tanda de viviendas sociales en barrio Preiss.

Se trata de 12 unidades que se construyeron en el marco de un convenio de colaboración firmado por el Intendente Carlos Johnston con el Gobernador de la Provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck. Estas viviendas se suman a las 18 entregadas en el mes de noviembre y que integran el mismo complejo habitacional.

Las 7 viviendas restantes que se entregaron hoy, corresponden a las 32 casas ubicadas en el sector aledaño al CET 21, también en Bº Preiss, construidas íntegramente con fondos municipales.

 

“Ponemos la vara cada vez más alto, dentro de poco tiempo el Bº Preiss contará con más de 100 viviendas sociales, que vienen a paliar la problemática habitacional de Catriel, algo en lo que estamos trabajando intensamente”, indicó Johnston

 

“Catriel va asumiendo el protagonismo que tuvo perdido durante mucho tiempo  y vamos viendo cómo la demanda de los vecinos se van resolviendo y le vamos encontrando para que la gente viva mejor. Cuando vinimos a este barrio hace un par de años, había un solo edificio y ahora podemos ver cómo las viviendas van rodeando a esta moderna escuela (CET 21). Quiero felicitar a las familias que hoy reciben sus casas, que este el lugar en el que vivirán toda la vida, van a poder desarrollarse como familia, van a cumplir sus sueños. Deseo que todos pasen una buena vida y sigan cumpliendo sus sueños. A Carlos (Johnston), felicitaciones por todo lo que estás logrando para Catriel”. Expresó el Gobernador

 

El acto contó con la participación de los Legisladores Provinciales Viviana Germanier y Elbi Cides, autoridades municipales y  provinciales,  referentes de distintas instituciones de nuestra localidad y público en general.

Las viviendas, que se realizan en terrenos cedidos por la Municipalidad de Catriel, fueron adjudicadas dando prioridad a madres solteras, madres de niños y niñas con discapacidad, y a personas a las que se les hace imposible acceder a una vivienda.

Las nuevas casas tienen 31,6 metros cuadrados, que consisten en un baño, dormitorio y cocina comedor, equipadas con las instalaciones sanitarias, agua y electricidad.

Catriel25Noticias.com johnston-casas-preiss Weretilneck y Johnston entregaron viviendas Destacadas LOCALES

2 COMENTARIOS

  1. Q hay q hacer p q uno tener una casa o son de puro acomodo mi mama se haaa cansado de pedir una casa y nunca le dieron nada ahora se viene el invierno con las condiciones q esta ni yo la puedo ayudar xq no me alcanza ni p mi ella no ve no tiene q andar p arriba y para abajo con mi papa y el no puede trabajar x cuidala a mi se me hace difícil xq tengo mis hijos también p trato de.estar con ella todos los días ella vive en una casilla detrás de la escuela nueva del preis si pregunta x ella tds los vecinos la conoce p ahora se viene las elecciones p hay van a querer boto si o si… Si alguien de la municipalidad o el mismo intendente o de la misma radio me gustaria q fueran y la vean xq me da tanta pronca q.le den casas a los q tiene y no a lo q lo necesitan en verdad a mi me duele en verdad no poderla ayudar p q se agua una vivienda si no le pido nada a nadien es mi madre y doy lo q sea x su vivienda propia valla y vean no le estoy mintiendo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.