LOCALES

Weretilneck y Johnston se preparan para los actos

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El Gobernador llegó acompañado por la Ministra de Educación alrededor de las 11:30 hs. Fue recibido por el Intendente Johnston y su equipo.

Weretilneck expresó su alegría por ver a una ciudad en constante crecimiento y dijo que no habrá anuncios especiales para esta jornada ya que las obras que realiza el gobierno provincial y municipal están a la vista y enumeró: hospital, escuelas 195, 204, viviendas, gas, etc…

En tanto la ministra Silva habló de la reunión llevada a cabo con los padres de la escuela n° 204 para el rediseño del nuevo edificio. También hizo referencia al taller de capacitación que inaugurará hoy relacionado a la gastronomía.

En diálogo con radio “Alas”, el Intendente Johnston adelantó que en el discurso que dirigirá a la población en el acto central, se referirá  a las obras en marcha, a la gran inversión en gas domiciliario, viviendas y las novedades de la granja porcina, la cual estará en plena producción en el mes de noviembre…

Publicaciones relacionadas

“Catriel tiene mucho para festejar, obras, un municipio saneado, muchos proyectos y trabajo. Con respecto al rumor de despidos en el petróleo, ya hemos dicho que no vamos a permitir que los trabajadores pierdan su empleo, ya está hablado con el gobernador y los gremios”. Enfatizó

Lea también: Catriel, 119° aniversario. Weretilneck y Johnston inauguran varias obras

Foto archivo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios