were-pichwto frigerio

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El gobernador Alberto Weretilneck junto a su ministro de economía, Isaias Kremer y el senador Miguel Pichetto se reunieron con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, para analizar la situación económica y financiera de la Provincia.  

La provincia presentó la planificación de acciones que se pretende aplicar en el transcurso del año, para conjuntamente con el acompañamiento nacional tratar de corregir el déficit provincial durante el año 2017.

En el encuentro, las autoridades rionegrinas presentaron un detalle de los resultados financieros del presupuesto 2016 en Río Negro, planteando además la necesidad de generar algún instrumento para refinanciar la deuda de corto plazo que actualmente tiene la Provincia, y que signifique mejores condiciones para reducir el déficit fiscal provincial.

Cabe recordar que para dicha acción, el Gobierno de la Provincia necesita el aval de Nación, el cual fue comprometido por el ministro Rogelio Frigerio, con la aprobación de un trabajo en conjunto en este sentido, y que comenzará en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.