DestacadasPROVINCIALES

Weretilneck y Pichetto con Frigerio

This content has been archived. It may no longer be relevant

El gobernador Alberto Weretilneck junto a su ministro de economía, Isaias Kremer y el senador Miguel Pichetto se reunieron con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, para analizar la situación económica y financiera de la Provincia.  
La provincia presentó la planificación de acciones que se pretende aplicar en el transcurso del año, para conjuntamente con el acompañamiento nacional tratar de corregir el déficit provincial durante el año 2017.
En el encuentro, las autoridades rionegrinas presentaron un detalle de los resultados financieros del presupuesto 2016 en Río Negro, planteando además la necesidad de generar algún instrumento para refinanciar la deuda de corto plazo que actualmente tiene la Provincia, y que signifique mejores condiciones para reducir el déficit fiscal provincial.
Cabe recordar que para dicha acción, el Gobierno de la Provincia necesita el aval de Nación, el cual fue comprometido por el ministro Rogelio Frigerio, con la aprobación de un trabajo en conjunto en este sentido, y que comenzará en los próximos días.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios