DestacadasPROVINCIALES

Ya está abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria en Hidrógeno Verde

This content has been archived. It may no longer be relevant

Hasta el 31 de agosto estará abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria en Hidrógeno Verde, articulada de manera conjunta entre el Gobierno Provincial y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Los cupos son limitados.

En esta primera edición, inicia la modalidad de cursada presencial el 9 de septiembre en el Campus de la Sede Atlántica de Viedma y tendrá una carga horaria total de 172 horas divididas en 11 unidades.

La diplomatura no exige requisitos de formación académica previa, pero es condición necesaria tener secundario aprobado y presentar una carta de intención considerando que habrá cupos limitados.

El gobierno de Río Negro ha desarrollado un programa de becas al 100% que permitirá realizar en forma gratuita la diplomatura tanto a quienes se inscriban de manera presencial como a quienes participen de manera virtual. La inscripción a la diplomatura en forma online será anunciada próximamente.

La Diplomatura en Hidrógeno Verde es una formación abierta al público general y no requiere tener conocimiento previo sobre la temática, dado que busca generar información y conocimiento en el territorio rionegrino, estableciendo un diálogo fundado con la sociedad y con el sector científico/técnico, para pensar el desarrollo y el futuro de las energías en la provincia.

El nuevo paradigma energético, su impacto ambiental, social y económico, métodos de producción, aplicaciones, seguridad y marco normativo, serán algunos de los ejes centrales que se abordarán a lo largo del ciclo de formación.

Desde el siguiente enlace es posible acceder al formulario de preinscripción e información general sobre la diplomatura https://bit.ly/3R4RtKi



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios