DestacadasLOCALES

YPF celebra sus 100 años en Catriel con una kermesse y show musical

This content has been archived. It may no longer be relevant

El próximo sábado 27 de agosto, Catriel se suma a los festejos por los 100 años de YPF. La invitación es para participar de una experiencia única: una kermés con juegos, atracciones y premios para toda la familia. La entrada será libre y gratuita a partir de las 12 en el polideportivo local.

Por si fuera poco, a partir de las 19, se podrá disfrutar del show de Camila Garay, luego de su exitoso paso por la Voz Argentina y del Choque Urbano, uno de los grupos de percusión teatral más importante de Latinoamérica.

Catriel se suma así a los distintos festejos que realizó YPF en la región, con escalas en Cutral Co, Plaza Huincul, Rincón de los Sauces, Neuquén y Añelo.

Publicaciones relacionadas

La propuesta busca acercar a la familia a través de unas 13 atracciones que contemplan: fútbol, tenis, metegol, tiro al blanco y distintos juegos de feria con temática de energía. Una de las estrellas de la kermesse es el simulador del auto de Fangio, donde se podrá vivir la experiencia del mejor piloto de la historia del automovilismo.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios