DestacadasNACIONALESNOTICIAS

YPF informó que seguirá aceptando tarjetas de crédito como forma de pago

La empresa petrolera estatal YPF, emitió un comunicado en las últimas horas donde expresa a sus clientes que dará continuidad al cobro con tarjetas de crédito en todas sus estaciones de servicio a lo largo y ancho del país.

La información se da en el contexto expuesto por varias empresas en las últimas semanas y que dan cuenta de problemas con la modalidad de pago, algo que había motivado la idea de dejar de tomar como válidos los cobros con el sistema de crédito.

«YPF informa que se va a continuar aceptando el pago con tarjeta de crédito en toda su red integrada por
más de 1600 estaciones de servicio en todo el país,
 y que no se registró inconveniente alguno con esta
modalidad de pago», detalla el comunicado.

La firma explica que YPF cuenta con el beneficio de «acreditación anticipada de las operaciones efectuadas con las tarjetas VISA y MASTERCARD», lo que permite a los operadores que el pago se impute en un plazo de 48 horas hábiles.

El texto también agrega que se disponen de un arancel de transacción que está bonificado en un 1,3% gracias a un acuerdo de YPF con la empresa que procesa los datos.

Por esta razón la petrolera «asegura la rentabilidad» para las estaciones de servicio y considera que el pago con tarjeta de créditos es una manera de facilitar la compra de combustibles a los clientes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios