DestacadasPROVINCIALES

Zgaib y la pandemia: “vamos a seguir dando pelea”

This content has been archived. It may no longer be relevant

En el marco de la reunión de Directores de hospitales en General Roca, el ministro destacó que “el rol de los trabajadores de salud se vio en el 2020 y este año vamos a seguir dando pelea”.

Durante una larga jornada de trabajo, que tuvo como fin analizar temas relacionados al sistema de salud y el trabajo cotidiano en contexto de pandemia, y contó con el acompañamiento de la Gobernadora Arabela Carreras y una comunicación directa con la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, el titular de la cartera sanitaria resaltó el fuerte trabajo y compromiso de los 36 directores de hospitales y sus equipos para combatir a un virus totalmente desconocido.

Frente a los titulares de cada institución hospitalaria el Ministro resaltó que “los que están al frente de los hospitales, los que están en territorio y la pelean son ustedes y sus equipos. El rol que tiene la salud pública y la representatividad se vio en el 2020”.

Expresó que “la verdad de la salud pública está en el trabajo de cada uno de ustedes y uno no puede estar más que orgullos del rol que cumplen y del acompañamiento que nos dan a diario”.

“Sacaron fuerzas desde donde no había, siéntanse orgullo del trabajo que hicieron y están haciendo, porque volvimos a dar muestra de nuestro trabajo con la vacunación”, agregó Zgaib.

Por otra parte aseguró que “esto (por la pandemia) no terminó, pero vamos a seguir dando pelea. Estamos todos del mismo lado, trabajando mucho y muy bien”.

Por último, agradeció el acompañamiento, el enorme compromiso con la salud pública y alentó a los directores y directoras a continuar trabajando por el bienestar de los rionegrinos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios