El incidente ocurrió a la salida de un pub. Lo agredieron a golpes de puño, patadas y una mujer lo golpeó con un hierro en la cabeza.

Un muchacho oriundo de la localidad rionegrina de Villa Regina recibió un brutal ataque de una patota a la salida de un pub en la sureña localidad pampeana de 25 de Mayo.

Todo ocurrió alrededor de las 1:30 horas del sábado. Según dio a conocer Radio Génesis, el incidente ocurrió a la salida del local nocturno ubicado sobre la calle Intendente Alvear.

En ese lugar un grupo de personas comenzó con una discusión que, poco a poco, fue subiendo de tono y terminó son agresiones físicas.

Uno de los autores de la agresión portaba un cuchillo. “Le tiraban puntazos por todos lados”, denunciaron los amigos del joven atacado.

Recibió golpes de puño, patadas y una mujer lo golpeó con un hierro en la cabeza. Además, le robaron la billetera, el teléfono celular, las zapatillas y una campera.

La violencia del ataque fue de tal magnitud, que el joven terminó inconsciente en el piso y tuvo que ser trasladado al hospital Jorge Ahuad. “Estaba bañando en sangre”, dijeron algunos testigos del hecho.

Sin embargo, de acuerdo a la información policial que se dio a conocer posteriormente, la víctima solo sufrió “lesiones leves”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.