DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Le arruinaron las vacaciones a un Pampeano en Las Grutas

El 2024 no comenzó bien para un turista que recorrió casi 900 kilómetros desde General Pico, La Pampa, hasta Las Grutas. Desconocidos ingresaron a su combi y se alzaron con varias pertenencias lo cual se llevó un mal recuerdo por su paso por el balneario rionegrino.

Según la denuncia presentada en la Comisaría 29° del más importante reducto marítimo provincial, el turista de 43 años había dejado estacionada en el atardecer del 31 de diciembre pasado su vehículo Sprinter a la altura del Parador La Rinconada. Llegó a ese lugar a las 19.35 y 35 minutos más tarde se llevó una gran sorpresa.

Constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, se metieron en el vehículo donde encontraron una mochila de color negro. En su interior poseía billeteras y documentaciones varias como tarjetas de débito y crédito, carnet de conducir y documento de identidad. Más la suma de 420.000 pesos y un teléfono celular también de color negro marca “TCL” táctil con funda color negra y pantalla trizada.

De acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito, la presentación se concretó hoy en la mencionada unidad policial, tras lo cual las autoridades giraron las actuaciones por “hurto” a la fiscal en turno en feria, Maricel Viotti, de la oficina Viedma del Ministerio Público Fiscal.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *















Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios