25 de Mayo-Comenzó la Liga Independiente de Futbol “Vasco Arteaga” de 25 de Mayo. Tras un importante parate futbolístico por pandemia, organizado por Club Punto Unido, con el apoyo de la Municipalidad de Catriel.

La Liga quedó oficialmente inaugurada el día sábado, con actividad y acción en la jornada del domingo.

Pero este no fue un día cualquiera, fue especial y nostálgico, el nombre del torneo se denomina Miguel Ángel Arteaga, el Vasco recibió su merecido homenaje como ex jugador, integrante de la comisión y además fue el primer presidente del Concejo.

Deliberante, allá por el año 1973, Concejo que declaró de interés municipal a esta liga.

El mismo manifestó su alegría de volver a 25 de Mayo y se emocionó al recordar aquellas tardes de fútbol y reencontrarse con grandes amigos.

Fue una mañana perfecta, el clima, la gente que acompañó, los equipos que se hicieron presentes y la excelente organización, bajo la batuta de “Pato” Ainó y su gente de trabajo.

También tenemos que destacar las palabras del Intendente Abel Abeldaño, haciendo referencia a que los domingos sean para divertirse y disfrutarlos en familia.

Hubo palabras emotivas por parte del Director de Deportes, Facundo Armani, de Estefanía Pifano, integrante de la actual comisión “celeste”, una entrega de un presente muy bonito por parte de Pablo Feliú a un Arteaga muy conmovido.

Como puntos salientes podemos mencionar, el control de alcoholemia que estuvo a cargo de la Agencia Juvenil, la gran afluencia de público y el buen comportamiento en general de todos los equipos.

 

1° FECHA:

La Esperanza 2

FC Juventus 0

Manantial de Fe 1

Club Punto Unido “B” 1

Altas Gracias FC 2

25 Viejo 2

La Vieja Cleta 2

Hospital Jorge Ahuad 0

Los Farditos 1

Workmen 2

Club Punto Unido “A” 1

Transporte Rodríguez 1

 

TABLA DE POSICIONES

La Vieja Cleta 3

La Esperanza 3

Workmen 3

Club Punto Unido A 1

Manantial de Fe 1

Altas Gracias FC 1

25 Viejo 1

Club Punto Unido “B” 1

Transporte Rodríguez 1

Los Farditos 1

FC juventus 1

Hospital Jorge Ahuad 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.