Inicio Destacadas 25 de Mayo. Fin a la cuarentena!!

25 de Mayo. Fin a la cuarentena!!

2993
0
25 de mayo fuente noche
Luego de una extensa cuarentena por la pandemia de COVID-19, la localidad de 25 de Mayo no ha registrado ningún contagio y pasó a la siguiente etapa que es el distanciamiento social.
Los vecinos ya pueden circular libremente por la localidad y dentro de los límites del departamento Puelen, a cualquier horario, pero con las medidas sanitarias solicitadas por el comité de crisis.
Ya no será necesario presentar el DNI para compras, ni días de salida, ni guardarse en casa a las 18 hs. Ya rige la libre circulación.
Los comercios fueron autorizados a abrir hasta las 20 hs.
Después de tanta espera, valió la pena el esfuerzo de cuidarnos entre todos….felicitaciones a la comunidad de 25 de Mayo.
A no descuidarnos, debemos ser responsables y saber que la pandemia continua.
EL COMITE DE CRISIS ANUNCIÓ QUE 25 DE MAYO PASA A LA ETAPA DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL:🚨HABRÁ LIBRE CIRCULACIÓN 🚨SE EXTIENDE EL HORARIO DE LOS COMERCIOS HASTA LAS 20 HS
●Una vez conocido el decreto provincial, consecuencia del DNU del Gobierno Nacional, que adhiere a las medidas definidas y de aplicación a la Provincia de La Pampa,se deja la etapa de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, para pasar al Distanciamiento Social.
●Por ello, es imprescindible y obligatorio el uso de los elementos de protección Personal (EPP), consistentes en cubre naríz, boca y mentón en espacios compartidos, y la distancia mínima de 2 metros, higienizar asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies y ventilar los ambientes.
●Por otra parte, a partir de ahora, las actividades comerciales quedarán habilitadas mañana y tarde hasta la hora 20:00, con excepción del rubro gastronómico (restaurantes, bares, confiterías, cafeterías) que continuarán, con turnos previos y de lunes a jueves hasta las 18:00 hs. y los viernes, sábados, domingos y feriados, hasta la hora 24:00, con una hora de tolerancia en ambos casos, para que puedan terminar de atender a los clientes que estaban previamente dentro del comercio.
●Casas de comidas y rotiserias de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hs y de 20:00 a 23:00,con delivery.
●Queda habilitada la libre circulación, pero solo dentro del departamento Puelén. Para movilizarse a otras localidades fuera del departamento Puelén, deberán solicitar los permisos de rigor.
●En el caso de las personas q
ue necesiten tramitar permisos en el Municipio, el horario de atención será solamente de 7:00 a 13:00 horas de lunes a sábado.
●Asimismo, quienes concurran en busca de ayuda social, serán atendidos únicamente en las instalaciones de la Secretaría de Gestión Social, en el horario de 9:00 a 12:00 horas.
●Para la descarga de mercaderías, sigue vigente la obligatoriedad de hacerlo en el centro de transferencia ubicado en la curva de 90° grados.
Artículo anteriorRío Negro. Actividades permitidas en Aislamiento Social y Distanciamiento Social
Artículo siguienteRío Negro. Carreras pedirá al Presidente por la ruta 151

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.