El fin de semana comenzó con varias novedades policiales en 25 de Mayo, el jefe de la Comisaria Departamental Juan Martini informó que a la 1.30 hs de este sábado en el local “Otra Historia” , ubicado a la vera de ruta provincial N°34, policía detectó que estaba funcionando como local bailable sin ningún tipo de autorización.

 

“Ese local estaba trabajando como restaurante, pero anoche lo pusieron a funcionar como boliche” dijo el Comisario.

 

Se identificaron a 12 personas que estaban en el interior, algunos escaparon corriendo de allí y otros fueron notificados por infracción a los artículos 205 y 239 del código penal.

También se constituyó en el lugar personal de la subsecretaria de trabajo para realizar el acta pertinente.

 

 

AUTO SE DIO A LA FUGA

 

A las 4.30 hs se detectó un Volkswagen gol con varias personas en su interior deambulando por la ciudad, cuando los efectivos intentaron interceptarlo en la intersección de calles Eduardo Castex y Av. Santa Rosa (o), el conductor se dio a la fuga.

Posteriormente el vehículo fue hallado abandonado en calles General Acha y Santa Rosa, por lo que fue secuestrado.

 

Minutos después la policía identificó a un masculino que iba a buscar unas pertenencias que se había olvidado en el automóvil, y al ser consultado brindó el nombre del propietario del rodado.

La causa quedó a disposición de la fiscalía a cargo de la Dra. BOLZAN.

 

policia la pampa1 - Catriel25Noticias.com

Comunicado de otra historia

En relación a los Hechos que fueron informados por la comisaria loca sobre un supuesto baile clandestino en nuestro local aclaramos que no se realizaba tal evento dado que por el momento esta prohibidas las fiestas . En relación al Hecho en sí solo podemos decir que al momento.

 

De presentarse la policía en el loca el mimo se encontraba con las puertas abierta y las luces prendidas, invitando a los clientes a retirarse dichas personas fueron identificadas  por la policía al momento de su salida en total era 13 personas todos mayores de edad. Todas las personas se retiraron normalmente en sus respectivos vehículos. Sin ocasionar ningún problema ni altercado. Nuestro local no recibió ninguna multa, clausuras o llamado de atención de parte de las autoridad presente tampoco se nos labro ninguna acta de contravención.

 

Desconocemos la intención de las autoridades al informar de manera maliciosa dicha situación. Por tal motivo el día lunes nos vamos a presentar en la fiscalía local para realizar la denuncia correspondiente.

 

alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.