El cantante argentino Abel Pintos lanzó el tema “De mí, contigo” junto al dúo mexicano Camila, integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado, que contiene todo el romanticismo de ambos y que es parte de la más reciente producción de Abel, “El amor de mi vida”, apuntó este domingo la prensa azteca.

Con ese álbum, Pintos celebra sus 25 años de trabajo y al mismo tiempo homenajea y agradece a sus colegas que lo inspiraron y lo acompañaron en ella: tanto Abel como el dueto mexicano se reconocen como “artistas espejo” y por eso decidieron compartir la experiencia.

“Somos artistas espejo, cuando estuve trabajando con él (Abel), me di cuenta de que hacemos música a mano, cuidando cada rincón, hay energías que se fotografían para siempre y grabar una canción es una cosa íntima, es un proceso como hacer el amor”, contó Domm.

“Después de 25 años de hacer música advertí que todo lo que uno construyó de forma musical tiene la voz de otras personas; yo quise poner en primera fila esto y hacer el disco más compartido de mi carrera», añadió Pintos.

Para lograrlo el cantante realizó una larga lista de músicos y compositores con los que quería trabajar, entre los que según cuenta, Domm ocupaba un lugar muy especial y anhelado. (Télam).

2 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.