DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Accidente fatal en Buenos Aires enluta a familias Catrielenses

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una familia entera domiciliada en Neuquén que circulaba en dirección a Mar del Plata murió como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en la media mañana de hoy en el cruce Las Cinco Hermanas, a unos 20 kilómetros de Guaminí, informaron voceros policiales.
El impresionante choque se registró en el cruce de las rutas 33 y 60, alrededor de las 11.10, por causas que mediante pericias accidentológicas y planimétricas se tratan de establecer. Al momento del trágico hecho la calzada estaba seca y las condiciones de visibilidad eran buenas, dijeron las fuentes.
Las víctimas fatales viajaban en un Ford Mondeo conducido por Pablo Conrado Stellato, de 34 años de edad; en el asiento del acompañante iba Alicia Genoveva Cedro, de 34 años; y en las butacas traseras estaban Jerónimo Adriel Stellato, de 11 años, y Valentina Anabella Stellato, de 13 años.

El automóvil impactó de frente contra un camión Volkswagen con acoplado, guiado por Jorge Eduardo Brea, de 40 años y oriundo de La Pampa, quien no sufrió lesiones.
El tránsito por el lugar se encuentra reducido y asistido por personal de Seguridad Vial.
También trabajan en el lugar personal de la Policía Comunal de Guaminí y de los bomberos voluntarios de esa ciudad, con intervención de la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios