tablet

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) lanzaron en conjunto un nuevo programa de entrega gratuita de tablets para una cantidad de beneficiarios.

La medida se toma con el objetivo de garantizar acceso a Internet y a nuevas tecnologías en toda la Argentina, facilitando el acceso a los jubilados y los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). También podrán acceder los beneficiarios por Embarazo y los monotriburistas.

 

Cómo solicitar la tablet 

 

El trámite se realiza a través de la página web del organismo. Una vez allí, se podrá completar el formulario de alta. Es necesario verificar y actualizar todos los datos personales en Mi Anses con la clave de seguridad y número de CUIL.

 

Requisitos

 

Los beneficiarios de la AUH deberán tener hijos menores de 18 años de edad y haber presentado la libreta con todos los controles de salud y educación de los menores.

alas giff1

995x150-PlanCastello

2 COMENTARIOS

  1. Porque también empiezan a moverse con el tema de las jubilaciones que tienen estancadas y también darle más bolilla, a la gente que quiere y necesita jubilarse , no digo que está mal con conformar con una tablet, y las IFE, para que digan que buenitos que son…déjense de joder y pónganse las pilas con las jubilaciones que tienen estancadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.