NOTICIASPROVINCIALES

Ariel Rivero: «Campo Grande está destinado a ser un polo de desarrollo de Río Negro»

This content has been archived. It may no longer be relevant

El presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Ariel Rivero se refirió hoy a varias acciones que se desarrollan en su jurisdicción en conjunto con el gobierno provincial. Mencionó que además de las obras ya ejecutadas o en ejecución como el plan de desarrollo de las 1800 hectáreas bajo riego del Plan Castello, la construcción y ampliación de establecimientos escolares y obras de saneamiento entre otras, “también se trabaja con el DPA en el proyecto de cuidado, preservación y embellecimiento de nuestro patrimonio natural y ambiental”.
 
Dijo que “esta mañana recorrimos junto a técnicos y profesionales del Departamento Provincial de Aguas el sector lindero al canal de riego que corre paralelo a la Ruta 69 frente a Villa Manzano, el emplazamiento del camping municipal y el de la Batería 4”. Agregó que “el objetivo es proyectar el cementado de unos 350 metros del canal y trabajar en el diseño, planificación y desarrollo de ese sector, mejorando el sistema hídrico y potenciando su utilización turística y recreativa, unificando ambos campings y siempre garantizando la calidad ambiental.
 
También Rivero hizo referencia las acciones conjuntas que se desarrollan junto al Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia. “Con la ministra Mercedes Jara Tracchia firmamos los respectivos convenios para prestar el convenio el servicio de transporte escolar para trasladar a los alumnos principalmente de la zona rural, de casa a la escuela. De la misma forma lo hicimos con la prestación de los servicios de comedores, mantenimiento edilicio y compra de insumos para el funcionamiento de los establecimientos educativos”.
 
El jefe comunal destacó que “estas acciones conjuntas entre la provincia y el municipio son de suma importancia para que toda la comunidad educativa tenga la atención que corresponde, que las escuelas estén en las mejores condiciones, que tengan los insumos necesarios y que nuestros chicos puedan realizar sus traslados cuidados y seguros. Finalmente Ariel Rivero afirmó que “yo asumí un compromiso con mi comunidad y se va a cumplir, pese a las difíciles circunstancias que se atraviesan con el tema de la pandemia.
 
Campo Grande, por diferentes motivos, está destinado a ser uno de los principales ejes de desarrollo de esta provincia y así también lo han entendido las autoridades de los gobiernos provincial y nacional y con ambos estamos trabajando mancomunadamente”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios