Inicio Destacadas Catriel: ante medidas de fuerza de municipales, Germanier salió a juntar la...

Catriel: ante medidas de fuerza de municipales, Germanier salió a juntar la basura

2122
0

La Intendente y varios funcionarios recorrieron algunas calles de la ciudad subidos al camión utilizado para la recolección de residuos domiciliarios. 

ate olla

Si bien el servicio es prestado por los empleados municipales, hay retención de servicios por parte de los trabajadores quienes desde hace unas semanas reclaman por cerrar paritarias y hasta la fecha no han logrado un acuerdo. Continúa una olla popular frente a la comuna. 

germanier basura2 e1650926932527

Ante la solicitud de una audiencia con la Intendente por parte de los gremios, Germanier les informó por nota que los atendería este mediodía, “ si levantaban las medidas de fuerza (retención de servicios y olla popular)”. Esto no habría sido aceptado por los gremios que en las próximas horas endurecerían las medidas. Se supo que desde ambos lados aguardan que se dicte la Conciliación Obligatoria. 

muni gremios

SOYEM (Valdebenito) – ATE (Gonzáles) – UPCN (Cisterna)

 

Desde el Movimiento Vecinal valoraron la acción de la Intendente y funcionarios 

germanier basura

“Hoy, en un operativo liderado por nuestra Intendenta Viviana Germanier, recorrimos la ciudad repasando la limpieza y la recolección de residuos.  

«El espíritu del Movimiento Vecinal es trabajar por Catriel con el compromiso de siempre para con nuestras vecinas y vecinos».

Artículo anteriorCatriel: vecinos denuncian a salón de eventos por ruidos molestos
Artículo siguiente25 de Mayo: Abeldaño habló de control canino y reelección

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here