Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
  • INICIO
  • SECCIONES
    • NOTICIAS
    • DEPORTES
    • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
    • TURISMO
    • MUNDO
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Search
Redimensionador de fuenteAa
Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
Redimensionador de fuenteAa
  • INICIO
  • SECCIONES
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Search
  • INICIO
  • SECCIONES
    • NOTICIAS
    • DEPORTES
    • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
    • TURISMO
    • MUNDO
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Síganos
Catriel25Noticias.com > Destacadas > Catriel: comienzan capacitaciones en marco del proyecto Duplicar Norte
DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: comienzan capacitaciones en marco del proyecto Duplicar Norte

Última actualización: 13 marzo, 2026 21:18
C25N
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

La Secretaría de Trabajo de Río Negro encabezó este viernes en Catriel el lanzamiento de las capacitaciones en Montador Eléctrico y Montador Mecánico, una propuesta de formación orientada a fortalecer la capacitación de mano de obra local vinculada a los nuevos proyectos productivos que se desarrollan en la región.

El acto contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, junto a representantes de Techint Ingeniería y Construcción, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y referentes gremiales.

Durante la jornada se presentaron los alcances del programa impulsado en conjunto con Techint, vinculado a la generación de perfiles técnicos para proyectos estratégicos como Duplicar Norte, y la propuesta académica que estará a cargo de la UTN, que incluirá formación específica y certificación para los 120 participantes.

La Secretaria de Trabajo de Río Negro, María Martha Avilez, destacó la importancia de generar herramientas concretas de formación vinculadas al desarrollo productivo de la provincia y dijo: “Desde la Secretaría de Trabajo tenemos la convicción de que la capacitación laboral es, ante todo, una herramienta de dignidad: cada conocimiento adquirido, cada oficio aprendido y cada certificación obtenida abren puertas al trabajo, al crecimiento personal y, con ellos, a una mejor calidad de vida”.

La iniciativa forma parte de la estrategia del Estado Provincial para fortalecer la empleabilidad, promover la formación técnica y acompañar el desarrollo de los nuevos proyectos productivos en Río Negro.

Comparte este artículo
FacebookWhatsappWhatsappCopiar enlaceMás
¿Qué opinas?
Amar0
Triste0
Feliz0
Somnoliento0
Enojado0
Muerto0
Guiño0
No hay comentariosNo hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGANOS

FacebookLike
XSeguir
InstagramSeguir
Escuchar FM ALAS95.UNO
Farmacias de Turno
El tiempo
18°C
Catriel
cielo claro
18°_18°
26%
7 km/h
Mié
22 °C
Jue
22 °C
Vie
20 °C
Sáb
16 °C
Dom
17 °C

También te pueden interesar

DestacadasLOCALESNOTICIASNoticias Catriel25N

Temer Mukled; 25 años de sacerdocio con un mensaje de fe, cercanía y esperanza

21 abril, 2026
DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Subieron los divorcios en Río Negro: Durante 2025 se registraron 1.277 trámites

21 abril, 2026
DestacadasLOCALESNOTICIAS

Quién era el hombre que murió aplastado por un micro este lunes

20 abril, 2026
CEM-78-CATRIEL
DestacadasLOCALESNOTICIAS

Reto viral: ahora amenazas en la ESRN N° 78

20 abril, 2026

Find Us on Socials

Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
Síganos
© Copyright 2026, Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo por StreamingInternacional.com | Orgullosamente alojado por StreamingInternacional.com
  • Política de cookies
  • Declaración de privacidad
  • Política de cookies
  • Declaración de privacidad
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Password

¿Has olvidado tu contraseña?