DestacadasLOCALES

Catriel. Los ladrones no paran: Robaron en una verdulería

This content has been archived. It may no longer be relevant

Continúan los hechos delictivos, esta vez fue el turno de una verdulería ubicada en calles La Pampa y España, donde los malvivientes sustrajeron por sobre todo bebidas alcohólicas.
El hecho habría acontecido en horas de la madrugada de este jueves, cuando al parecer dos ladrones barretearon una puerta lateral del comercio verdulería Kevin, la cual da al depósito del comercio, ingresando hasta llegar al local principal, para hacerse posteriormente con dinero de la caja registradora, cigarrillos y por sobre todo una importante cantidad de bebidas alcohólicas, por ultimo rompieron un controlador fiscal, el cual presenta un alto costo económico en el mercado.
La dueña del comercio habló con Radio Alas/ C25N:
“Nos encontramos con esto al ingresar esta mañana al loca, puerta rota y elementos que han robado. Han ingresado por el depósito del comercio hasta el local. Hasta el momento la mayoría de artículos que han sustraídos son cigarrillos y una importante cantidad de bebidas alcohólicas por sobre todo”
“Hasta el momento no tenemos datos sobre los posibles ladrones. Ya estábamos con un poco de miedo por lo que viene sucediendo en Catriel con este tipo de hechos delictivos que comienzan a ser habituales en la ciudad”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios