Inicio Destacadas Catriel: el violento que golpeó a su pareja quedó imputado y deberá...

Catriel: el violento que golpeó a su pareja quedó imputado y deberá usar tobillera electrónica

1288
0
Comisaria Familia Catriel

El hombre que golpeó a su pareja en una vivienda que compartían en el Club Hípico Cipriano Catriel fue notificado hoy sobre los cargos en su contra luego de los hechos ocurridos durante el fin de semana pasado.  

Se realizó una audiencia por Zoom con la participación de la Fiscal Analía Díaz, la jueza de garantías, el imputado con su defensor y la víctima desde 25 de Mayo, donde reside. 

Durante la audiencia se informó al imputado sobre la calificación legal y evidencia en su contra por lo que se formularon cargos por “delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja cometidos por un hombre contra una mujer, coacción y coacción agravada”. 

Se impuso al imputado, prohibición de acercamiento y de comunicación a la víctima por cualquier medio y prohibición de ingreso a la localidad de 25 de Mayo (La Pampa). Deberá contar con una tobillera electrónica con GPS.  

 

Si bien la acusación se basa en la declaración de la víctima, se supo que la mujer vivió un calvario mientras duró la relación con el hombre hoy imputado. 

Golpes, marcas con rebenque o fustas utilizadas para los caballos, corte del cabello a la mujer con tijeras de tusar animales, etc…eran sólo algunos de los malos tratos constantes que recibía la víctima según sus familiares que pudieron rescatarla y llevarla nuevamente a vivir a 25 de Mayo. 

La última golpiza del pasado sábado, le provocó fractura del tabique nasal, tras los golpes, el hombre empujó a la mujer que cayó en un desagüe y ahí al dejó abandonada. Fue encontrada una hora después por familiares y la policía de Catriel.  

El golpeador estuvo detenido unas horas y recuperó la libertad. 

Artículo anteriorCatriel: conocidos delincuentes robaron una cartera con dinero y documentación
Artículo siguienteConfluencia-La Depo sumó de a 3 frente a San Sebastián

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here