DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: en operativo antidrogas secuestran marihuana, dinero y celulares

This content has been archived. It may no longer be relevant

A raíz de una denuncia anónima radicada al sistema de la Secretaría de Narcocriminalidad, y llevada adelante por la División de Toxicomanía y Leyes Especiales Catriel, se logró desarticular una boca de expendio de droga que operaba en la ciudad de Catriel.  

 

Iniciada la investigación tras denuncia 0800- DROGA que induce a las pesquisas por parte del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca a cargo del Dr. HUGO Horacio GRECA, el área de toxicomanía desplego una minuciosa tarea de investigación que mantuvieron una duración de aproximadamente dos meses, en un domicilio ubicado en el Barrio Mosconi donde el principal investigado seria un hombre de 27 años de edad.  

 

Publicaciones relacionadas

Logrando recabar los elementos probatorios suficientes, por parte del Juzgado federal libró una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión, logrando la incautación de plantas de marihuana, 194 gramos de marihuana, elementos de fraccionamiento, dos balanzas de precisión, dinero en efectivo, telefonía celular móvil y otros elementos de importancia. 

 

 Por último, quedando una persona en calidad de imputada a disposición del magistrado interviniente. 



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios