DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Catriel: firman convenio de adhesión a «Río Negro + Cultura»

This content has been archived. It may no longer be relevant

El secretario de Estado de Cultura de la provincia, Ariel Avalos, firmó junto a la intendenta de Catriel, Viviana Germanier, la adhesión del Municipio al programa Río Negro Más Cultura.
“La articulación con los Municipios, incluida en el programa Río Negro Más cultura, busca difundir y promover el arte y la cultura; y generar nuevas propuestas para los hacedores y hacedoras culturales de las diferentes localidades provinciales” detallaron oficialmente.
En este sentido, Ariel Avalos expresó que “nos interesa que todos puedan ser protagonistas de este momento de las políticas públicas de cultura en la provincia, con la decisión de la Gobernadora de jerarquizar el área y con el apoyo de la intendenta, todos y todas tienen posibilidades de presentar su proyecto y de a poco retornar a esa normalidad que todos esperamos”.
Por su parte, la Intendenta Viviana Germanier afirmó que “estamos muy contentos por recibir la visita del secretario Ariel Avalos, ya que para nosotros significa la presencia del Gobierno provincial, que acompaña y fortalece la cultural de Catriel para que hacedores y hacedoras puedan salir adelante”.
ás Cultura es un programa de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural del Gobierno de Río Negro. Su finalidad es apoyar el sostenimiento operativo de los hacedores, hacedoras culturales contribuyendo a paliar el impacto económico que enfrentan en el contexto actual de crisis sanitaria por COVID-19



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios