germanier viviana
La Intendente realizó tal denuncia basándose en un escrito en rede social Facebook. Esa misma versión comenzó a tomar fuerza desde los primeros días antes de la cuarentena, incluso antes de conocido el primer caso de Coronavirus en Catriel. Desde la clínica repiten: “Hicimos todo bien”.
“Atendiendo a denuncias públicas efectuadas en redes sociales y teniendo en cuenta la gravedad de los hechos denunciados, la Intendenta Viviana Germanier se presentó en la Fiscalía de Catriel a fin de solicitar se de curso a las mismas, para la investigación y esclarecimiento de los hechos allí denunciados, a través de todos los medios a su alcance, en atención a la situación de emergencia que estamos afrontando”. (Prensa municipalidad de Catriel).

clinica peron - Catriel25Noticias.com

La denuncia hablaba sobre una médica que había estado en contacto directo con una persona recién llegada de Europa (su padre) sin respetar la cuarentena.  “La doctora se paseaba por toda la clínica sin problemas, sabiendo que podría estar contagiada”. Decía un tramo del escrito que daba un detallado informe de lo sucedido en el interior de la clínica.

 

Sobre este tema en particular, los directivos de la clínica negaron tal afirmación.

 

EL ESCRITO QUE GENERO LA DENUNCIA:

puloz 0 - Catriel25Noticias.compulozi 01 - Catriel25Noticias.compulozi 02 - Catriel25Noticias.com

 

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.