Este martes 16 de febrero, a las 10hs se inaugurarán las nuevas canchas de Beach Handball en el predio del Polideportivo Municipal. Habrá importantes figuras de este deporte.

El acto será presidido por la Intendente Germanier , quién recibirá a integrantes de la selección argentina de la especialidad.

Las canchas han sido reacondicionadas y se suman a la puesta en valor de este lugar donde se concentra un sinúmero de actividades deportivas y recreativas.

La inauguración oficial contará con la participación de Julián Huaiquilaf, coordinador Beach Neuquén y cuerpo técnico selección juvenil argentina; Nicolás Millet, integrante selección argentina mayor, medalla de bronce «Juegos Olímpicos de la Juventud 2018»; Lucila Balsas, campeona olímpica «Juegos Olímpicos de la Juventud 2018», integrante selección argentina mayor; Francisco Muller, integrante selección argentina mayor, tercer puesto centro-sur americano en Brasil; Fiorella Corimberto, campeona olímpica «Juegos Olímpicos de la Juventud 2018», integrante selección argentina mayor.

Prensa municipio

5 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.