Inicio Destacadas Catriel: inscriben a jóvenes para talleres de oficio

Catriel: inscriben a jóvenes para talleres de oficio

961
0

La Municipalidad de Catriel firmó convenios con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, a fin de afianzar acciones que tienen que ver con los programas «Emprender» y «Recrearte».

 

El Programa Recrearte «busca posibilitar la participación de personas en talleres artísticos, deportivos, culturales, de apoyo escolar, ciencia y tecnología», informó Emanuel Prieto, referente del Área de Juventud Municipal.

 

Por su parte, el objetivo del Programa Emprender «es brindar herramientas de capacitación en oficios laborales orientados al desarrollo local, a fin de generar oportunidades para proyectos de vida, haciendo hincapié en la juventud», agregó Prieto.

 

Los convenios fueron firmados por la Intendente Germanier y Andrés Fredes, Subsecretario de Integración Social del Ministerio de Desarrollo Humano y se trabajarán en conjunto entre el Área de Juventud y la Subsecretaría de Economía Social.

 

«Es la continuidad del trabajo mancomunado con el gobierno provincial, que se articula con todas las áreas municipales y, en este caso, corresponde al eje de gestión Ciudad Inclusiva, generando espacios y herramientas que tienen que ver con el desarrollo y la contención de jóvenes y adolescentes», destacó la Intendenta.

 

 

Talleres emprender

 

*Construcción en seco

 

*Instalación eléctrica domiciliaria

 

*Liquidación de sueldo

 

*Marketing digital

 

*Peluquería y barbería

 

*Informática laboral

 

*Oratoria laboral

 

*Panaderia básica

 

*Pastelería y repostería

 

*Amigurumi (tejido a crochet )

 

 

Talleres recrearte

 

*Apoyo escolar inglés

 

*Apoyo escolar física química

 

*crossfit *inclusión recreativa

 

*Defensa personal y funcional (colonia ovejero )

 

*tenis de mesa (colonia ovejero )

 

*costura reciclado (colonia ovejero )

 

 

Requisitos De 20 a 32 años Fotocopia de DNI Lugar de inscripción Oficina de juventud : nodo social av San Martin esquina Chaco De 8 a 12 hs lunes a viernes

Artículo anteriorVacuna AstraZeneca: qué es la mielitis transversa, el último efecto secundario estudiado en Reino Unido
Artículo siguienteCinco consejos para proteger al auto de las bajas temperaturas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here