Inicio Destacadas Catriel: marcharon pidiendo justicia por la muerte de David Durán

Catriel: marcharon pidiendo justicia por la muerte de David Durán

1910
0

A pesar de una tormenta que por momentos parecía complicar la actividad programada, este viernes cerca de las 19:00 horas, familiares, amigos y compañeros de fútbol del fallecido vecino, marcharon pidiendo justicia y que se avance en la causa de su muerte. 

“Queremos saber en qué se ha avanzado, sólo sabemos que se hizo la reconstrucción del hecho y como había feria judicial no tuvimos más noticias sobre la causa”. 

DURAN MARCHA5

“Nosotros creemos que es homicidio con premeditación. Quién lo agredió sabía perfectamente lo que hacía. Incluso fue a su casa a buscar un palo y fue clara la intención de hacer un daño. Lamentablemente esa actitud terminó con la vida de mi amigo”, explicó Ricardo Gómez – Fotos: (Miguel Suárez)

DURAN MARCHA10

La viuda de Durán (Gabriela Salinas), también se manifestó en los mismos términos y dijo que “esta no será la primera marcha, seguiremos hasta que se haga justicia. Esto no puede quedar impune”. 

 

Los manifestantes se concentraron en la plaza “De la familia” (Avda San Martín y Roca) y marcharon por las calles céntricas, pasando por el Concejo Deliberante, hicieron un alto en la Casa de Justicia y finalmente hicieron presencia frente al municipio local. 

DURAN MARCHA 4

“Por ahora no haremos ninguna presentación ante las autoridades, esperaremos conocer detalles de la causa y seguiremos con las marchas pidiendo justicia por David”, finalizó Ricardo Gómez. 

Fuentes judiciales consultadas por este medio, dijeron que «se está aguardando la pericia médica solicitada luego del fallecimiento de David Durán. Con esa pericia se presenta la reformulación de cargos».

Durán falleció el 11 de enero luego de permanecer un mes en terapia intensiva al recibir un golpe en la cabeza en un episodio de violencia frente a su domicilio. 

DURAN MARCHA12
DURAN MARCHA6
DURAN MARCHA3

 

Artículo anteriorDe adiestrador de Dylan a un cargo en el ministerio de Seguridad
Artículo siguienteRobaron dos camionetas petroleras y aparecieron a 600 km en Río Negro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here