Inicio Destacadas Catriel. Paranoia: Enfermero fue a comprar y lo invitaron a retirarse

Catriel. Paranoia: Enfermero fue a comprar y lo invitaron a retirarse

10073
5
catriel boulevard 7

(C25N) Un conocido enfermero de la localidad fue a un mercado a comprar y le pidieron “amablemente” que se retirara.

Según confirmaron desde un centro de salud local, el trabajador fue como siempre a realizar las compras y cuando lo vieron entrar, le pidieron delante de los clientes que no le venderían y que por favor se retire.

“La gente está muy alterada, debería informarse más y ser más solidarios con los trabajadores de salud. Somos los que estamos  ala cabeza de la lucha contra la enfermedad”. Nadie va a salir a la calle sabiendo que puede contagiar”. “Hay gente que primero nos adoraba, nos aplaudía y hoy parece que fuéramos extraterrestres, que fuéramos el virus”. Eso es una fantasía. Dijo un trabajador de la salud

Artículo anteriorCatriel. Germanier pidió investigar denuncia a clínica Perón por casos de Coronavirus
Artículo siguientePereyra accionará contra quién hizo una denuncia a clínica Perón en redes y se enojó con el municipio

5 Comentarios

  1. Ellos como trabajadores de la Salud deben entender a la gente el fuerte impacto de ésta Pandemia. Debería retirarse, cambiarse, bañarse y presentarse higiénico dando el ejemplo no provocando alteración ni victimización, son profesionales y como ciudadano todos los que cargan una responsabilidad lo deben hacer como tal. Ante esta situación lo mejor es tranquilizar a la gente. Y tomar las precauciones necesarias, los médico no pueden andar haciendo compras con su uniforme de trabajo. Porque se dieron cuenta que era médico, debe haber andado con la ropa de trabajo. Higiene en todo muchachos. Pies sobre la tierra a todos. Desde ya gracias. Solo un lector. Bendiciones.

    • nunca entendí lo de andar con abo por la calle. Se lo ponen para trabajar porque supuestamente está inmaculado de limpio, y después andan por la calle, en colectivo o auto, con el ambo puesto. Es muy raro eso.

  2. los trabajadores de salud son los primeros en seguir todos los protolos para evitar contagios… por favor informarse y seria muy bueno que salte el nombre del comercio y se lo sancione

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.