DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: por tercera vez roban un comercio. Dos detenidos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Dos delincuentes fueron atrapados in fraganti por la policía cuando intentaban robar en Despensa “El Colo”, de Avenida Chubut. El propietario, tras sufrir el tercer robo en su local, dijo «no se puede trabajar así, cierro todo a la mierda»
 
Esta mañana  las 7 hs personal de la Unidad 9° de policía de Catriel atrapó a dos delincuentes de 26 y 28 años, en el interior del comercio ubicado en calle Chubut,  frente a la plaza los mendocinos.
 
Los malhechores habían llegado a bordo de una moto  al predio trasero al comercio, y tras desarmar una estantería para la verdura que había en el lugar, extrajeron los hierros con los que forzaron y destrozaron la puerta trasera para poder ingresar al negocio.
 
Vecinos del lugar habían observado, momentos antes, el movimiento sospechoso de estas personas y dieron aviso a la policía, al mismo tiempo mientras los ladrones entraban al comercio, se activó la alarma.
 
En un rápido accionar, los uniformados llegaron a la despensa y lograron aprehender a los delincuentes, que no alcanzaron a escapar ni llevarse ningún elemento.
 
El comisario Ibáñez informó que se trata de dos masculinos conocidos en el ambiente delictivo, y que en la semana ya habían estado demorados por otros hechos.
 
Por su parte el dueño del local se mostró desbordado por la situación,  al tratarse del tercer robo que sufre, «así no se puede trabajar, cierro todo a la mierda» manifestó en diálogo con radio Alas y C25N.
«La última vez que me robaron, se llevaron la computadora y todo el sistema de la alarma. Estuvieron 24 hs detenidos, y salieron en libertad» señaló indignado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios