CULTURALOCALES

Catriel. Reconocimiento a artista plástico local

This content has been archived. It may no longer be relevant
La Intendenta Viviana Germanier realizó este mediodía, el descubrimiento del cuadro del artista Diego Antoniuk, quien lo donó en el año 2013 y fue re colocado en un lugar privilegiado de la Municipalidad.

«El cuadro siempre estuvo en las instalaciones del Municipio, pero ahora lo colocamos en un lugar donde cumpla el objetivo de visibilizar a las Mujeres y sus luchas en búsqueda de derechos, que son de temática primordial y el compromiso que abordamos desde el Ejecutivo Municipal», afirmó la Intendenta.
Diego: «Estas cosas son lo que a uno lo llenan por dentro, como persona, como profesional, como ciudadano, la obra fue realizada en vivo en una charla el dia de la mujer, alla por el 2013 y fue donada a la municipalidad, me alegra verla encuadrada y expuesta en la entrada de la misma. En estos dias donde el feminismo esta a flor de piel, vemos mujeres por luchar por igualdad, acosos, femicidios, espero que cada mujer que se encuentre con la obra encuentre esos segundos de tranquilidad, reflexion y que siga con una sonrisa».
Diego Antoniuk es un destacado artista plástico Catrielense, técnico superior en bellas artes, recibido en la Universidad de Figueroa Alcorta, Ciudad de las Artes (Córdoba Capital).
Diego creó la obra en vivo durante un acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, organizado por la Municipalidad de Catriel, en el año 2013.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios