Inicio Destacadas Catriel-Riña entre jóvenes deja a uno de los padres en grave estado

Catriel-Riña entre jóvenes deja a uno de los padres en grave estado

8981
0

Pasadas las 7 de la mañana de este domingo se registraron riñas tras la culminación de un baile de egresados, donde varios jóvenes habrían terminado los festejos a los golpes, producto de esto un padre terminó internado en grave estado de salud.
El hecho aconteció en inmediaciones de calles Bahamas y Viena, donde entre las 7 y los 8 de la mañana varios jóvenes se trenzaron a golpes tras insultarse en reiteradas ocasiones, según comentó a este medio uno de los presentes.
Posteriormente uno de los padres habría intervenido al ver que su hijo era uno de los agredidos, momento en el que un masculino le propina un golpe en la cabeza presuntamente con una botella de vidrio. Mientras que otros testigos afirman que este hombre habría agredido  físicamente a una mujer y que uno de sus hijos de unos 30 años fue quien comenzó la pelea golpeando a un joven de 17 años.
Mientras otros testigos afirman que no existió tal golpe con una botella, aunque si recibió este hombre  un golpe de puño.
Terminado el acto de violencia entre las partes intervinientes, según relatan personas cercanas al masculino, este se habría ido a su domicilio donde decidió acostarse al acusar cierto molestar producto del golpe, por consiguiente el hombre se desvaneció, siendo atendido por personal de salud del Hospital local, desde donde se decidió su traslado a Cipolletti, debido a que presentaba un coagulo en la cabeza, siendo operado, aunque el estado continua siendo critico.
En tanto varios jóvenes, relataron a este medio que habría más personas involucradas, que presentarían importantes heridas, como golpes, cortes con botellas, entre otros.

Artículo anteriorCatriel Hockey campeón del Torneo Integración en Sub17 y Sub14
Artículo siguientePeñas Blancas: accidente de tránsito en ruta 57. Dos heridos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here