policia movil nueva

El clásico “entran por una puerta y salen por la otra” se repite, y no pro decisión de la Policía, que nuevamente vuelve a accionar rápido sobre los malvivientes, sino porque la Justicia Argentina a través de un Juez resuelve que tenés que hacer mucho más que tener una importante cantidad de antecedentes delictivos y recaer constantemente como estos 3 ladrones que volvieron a robar y recuperaron la libertad en pocas horas

Aproximadamente a las 07:30 una vecina con domicilio en calle Roma, realiza un llamado denunciando a 3 masculinos que ingresaron a si vivienda por el sector del garage sustrayendo bicicletas, para darse posteriormente a la fuga.

Al realizar la denuncia la mujer pudo proveer datos de los rodados, incluído uno que le pertenece a una amiga, tanto marcas, detalles como el número de cuadro de cada bicicleta.

Con estos datos, entre otros, los uniformados de la U9 previamente habían iniciado una investigación, apersonandose en un domicilio de calle Alaska, dónde constataron finalmente la existencia de las 3 bicicletas robadas. Además de detener a los malvivientes conocidos en el ámbito delictivo, quienes presentan un abundante currículum de hechos similares.

IMG 20210131 WA0011 - Catriel25Noticias.com

Por otro lado este medio supo que los delincuentes todos mayores de edad a las pocas horas lograron recuperar la libertad, ya que de Cipolletti el Juez; Merlo Guillermo dispuso sean notificados por la causa judicial pertinente hacia ellos y recuperen la libertad una vez más.

 

IMG 20210131 WA0012 - Catriel25Noticias.com

IMG 20210131 WA0013 - Catriel25Noticias.com

10 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.