Inicio Destacadas Catriel: se encadenó para pedir la tenencia de sus hijos

Catriel: se encadenó para pedir la tenencia de sus hijos

4103
0
Melina es la mamá de dos niños y reclama la tenencia de sus hijos. Hoy, los chicos están con sus abuelos. Este lunes se encadenó en las puertas del SENAF (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia) para reclamar lo que ella considera le corresponde.

«Estoy acá reclamando porque me sacaron a mis hijos menores de edad, me llamaron hace dos semanas porque recibí en el SENAF una denuncia y me llamaron a una entrevista. Me hicieron muchas preguntas, sobre los niños, no quisieron decirme quien hizo la denuncia, quedaron en llamarme y finalmente me notificaron que el jueves debía presentarme con los chicos.
El niño de 11 años fue apartado para ser entrevistado por profesionales del SENAF, tres horas lo tuvieron la Psicóloga y la Asistente Social más dos personas más que no sé qué rol cumplen.
melina
Luego fue el turno de mi nena de 7 años, en un lapso de 20 minutos entrevistándola Finalmente me dijeron que me tenían que sacar a mis chicos, sin darme explicaciones.
Esta decisión era por 90 días porque se los entregaban a los abuelos paternos, los chicos lloraban pidiéndome que no los deje ir, que era mucho tiempo, hasta que me pidieron que me retire del lugar.
Esa misma tarde fui a ver a mi abogado, a través de esto solicite una fundamentación para saber porque me sacaron a los chicos y saber de qué me tengo que defender.
 Pueden ir a la escuela y ver que no hay nada raro, no tenemos visitas al hospital. “Me quitaron a los chicos como si fuéramos animales, le daño psicológico lo están aplicando ellos, ni siquiera hubo un seguimiento previo”.
 “De acá no me muevo, hasta que no me digan porque me sacaron a los chicos, según los profesionales debería yo hacer un tratamiento psicológico, pero que me expliquen que sucede, no entendemos nada”.
 “Porque los chicos van a parar a la casa de los abuelos paternos y no de mis padres”.
melina2
Abuela (madre de Melina): «Porque pasa esto?, un padre que no se hizo cargo desde que nacieron y ahora sucede esto, cuando esta mamá paso de todo para que ellos estén bien, lo que les duele es que ahora la justicia les hizo pagar la mantención como corresponde».
Artículo anteriorIncreíble: tuvo un episodio de psicosis por consumir cannabis y se amputó el pene
Artículo siguienteEstafas virtuales: cómo evitar la clonación o hackeo de tu Whatsapp

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here