Inicio DEPORTES Catriel será sede del Abierto de Judo

Catriel será sede del Abierto de Judo

253
0

En el marco de las actividad Homenaje a Heroes de Malvinas Catriel recibe a los mejores exponentes regionales de Judo

En el marco de las actividades de homenaje a nuestros Héroes de Malvinas, te invitamos a vivir el «Torneo Abierto de Judo Catriel», a disputarse el sábado 9 de abril, a partir de las 9hs, en instalaciones del SUM Municipal.
🤼El torneo reunirá a los más destacados judokas de Neuquén, Zapala, Plottier, Cipolletti, Cinco Saltos y General Roca, entre otras localidades.
💥¡Alentemos a nuestra Escuela Municipal de Judo que se medirá frente a los mejores exponentes provinciales y regionales, en una vibrante competencia llena de adrenalina y espíritu deportivo!
👉»Es un evento de alto nivel competitivo, enmarcado en la fuerte decisión política de la Intendenta Viviana Germanier de posicionar a Catriel en la agenda deportiva provincial y regional», destacó el Director de Deportes David Cisterna.
👉»El judo es una disciplina que ha crecido visiblemente en nuestra ciudad, a través del trabajo que venimos desarrollando y que ha brindado muchas satisfacciones no sólo en el plano de los resultados obtenidos, sino y principalmente en lo que tiene que ver con la contención social de niñas, niños y jóvenes», señaló, por su parte, el profesor de la Escuela Municipal Mariano Alfaro.

Infosports.com.ar

Artículo anteriorBoxeo-Los Guerrero regresan a beneficio y con combate profesional
Artículo siguienteIntervinieron la Liga Confluencia y arde la interna dirigencial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here