gimnasios

(C25N) Propietarios de gimnasios, talleres y academias de danzas intentarán esta semana un nuevo acercamiento hacia las autoridades municipales. “presentamos protocolos para poder trabajar pero hasta la fecha no nos han contestado. Pareciera que no existimos”. Expresaron.

La situación de los trabajadores independientes de estos rubros es por demás alarmante. Academias de danzas, talleres de arte, gimnasios, escuelas de música, etc. Ya no saben cómo sobrevivir. En algunos casos han alquilado sus máquinas o aparatos (en el caso de gimnasios). Otros los han vendido. “La situación es insostenible, algunos somos monotributistas y hemos tenido que dar de baja pero nos queda una deuda, cuando podamos trabajar no vamos a poder hacerlo. Es inadmisible que ni siquiera nos contesten las notas presentadas”. Expresaron

Algunas academias o talleres de arte intentaron dar clases online peor sólo captaron el 20 o 30 % ciento del alumnado. “Le pusimos toda la pila, pero somos una ciudad donde la clase presencial es lo que realmente les interesa a los alumnos”.

“Sabemos que no será fácil pero respetando las medidas sanitarias, con menos alumnos por turno, entendemos que se podría comenzar”. Dijo una profe

En otros casos solicitarán un subsidio ya que van a hacer tres meses que no tienen ningún tipo de entrada y hay que pagar el alquiler.

Este fin de semana los trabajadores mantuvieron una conversación con la legisladora Salzotto para ver si pueden avanzar en alguna gestión.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.