transfo

Se trabaja para reparar la falla que dejó sin energía eléctrica a Catriel A partir de una falla generalizada en la Estación Transformadora Medanito, la ciudad de Catriel y sus inmediaciones se encuentra sin servicio eléctrico.

 

Se está trabajando para solucionar el inconveniente, pero no se pueden dar precisiones de la hora en que se retomará el mismo. La falla en la ET Medanito afectó equipamiento de 33 kV y al circuito de servicios auxiliares de la instalación.

 

Desde que se tomó conocimiento del evento profesionales y técnicos de Transcomahue S.A. se hicieron presentes en la instalación y constataron la gravedad de los hechos. Dado que en la medida que se recorren los circuitos de alimentación auxiliar se encuentran nuevas averías no es posible determinar el horario en que se podrá normalizar la playa de 132 kV y con ello el abastecimiento a la ciudad de Catriel.

 

Por otra parte, el equipo de mediciones eléctricas se encuentra evaluando el estado de los transformadores de potencia con el fin de detectar posibles averías causadas por la falla. Posteriormente se procederá a realizar una planificación de reemplazo de los equipos siniestrados.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.