En el marco de sus acciones de responsabilidad social empresaria, la petrolera realizó la entrega de equipamiento informático a instituciones educativas de la localidad.

 

El acto tuvo lugar esta mañana en instalaciones de la Escuela 306, con la presencia de la Intendente Viviana Germanier, el Legislador Provincial Carlos Johnston, el Presidente del Concejo Deliberante Mario Figueroa y el Delegado de Educación Marcelo  Bustos.

«La Intendente promueve políticas públicas de acompañamiento a las instituciones educativas Catrielenses con recursos materiales y diferentes proyectos de capacitación, al igual que el Legislador Johnston que, a través de su estrecho vínculo con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, siempre está dispuesto ante cualquier solicitud», agregó.

Por su parte, la Jefa Comunal habló sobre el trabajo que se viene realizando: «con todos los niveles educativos y otros actores sociales, en pos de lograr una sede universitaria para Catriel», además invitó a los directores de las escuelas presentes a sumarse y hacer su aporte al proyecto, que también cuenta con un fuerte apoyo de Vista Oil.

El año pasado. la operadora había entregado material similar a Jardines de Infantes y otros establecimientos educativos de Catriel (foto).

alas giff1

995x150-PlanCastello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.