Inicio Destacadas Cayó en Catriel uno de los presuntos asesinos del jugador de Rincón

Cayó en Catriel uno de los presuntos asesinos del jugador de Rincón

1824
0
Dardo Soria, el tercer indicado por el crimen, fue hallado en la localidad rionegrina este miércoles por la tarde.

Dardo Soria, el tercer señalado como coautor del crimen de Hugo Lima en Rincón de los Sauces, fue hallado en Río Negro tras permanecer casi un mes prófugo. La víctima, jugador de Deportivo Rincón, fue brutalmente herido y luego asesinado de tres balazos en una vereda
Cabe recordar que, de acuerdo a la teoría que la fiscalía presentó en la audiencia de formulación de cargos contra los acusados, Lima habría concurrido a “comprar droga” esa madrugada del 15 de septiembre junto a otras personas a bordo de su auto Fiat Uno a una vivienda de calles 18 y Papa Francisco, donde se encontraban los hoy acusados Emilio Verdugo y Rodrigo Melivilo, junto a un tercer hombre: Dardo Soria. Allí, fue atacado por los sindicados, señalado de haber sido el autor de un crimen previo.
En ese contexto, fue herido a golpes, puntazos y finalmente, baleado. Esta última agresión le generó la muerte en la vereda, donde su cuerpo permaneció hasta la llegada del personal del Cuerpo Médico Forense a media mañana.

soria dardo - Catriel25Noticias.com

Las primeras tareas investigativas permitieron detener a dos de los sindicados y así el día 17, Verdugo y Melivilo fueron acusados por el fiscal Pablo Vignaroli y la fiscal Rocío Rivero como coautores del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Sin embargo, nada se sabía de Soria hasta hoy.
LM Neuquén pudo conocer que Soria, que tenía a los investigadores tras sus pasos, fue finalmente capturado este miércoles por la tarde en la localidad rionegrina de Catriel por efectivos del Departamento de Seguridad Personal, quienes recibieron un dato sobre su paradero y lograron dar con él en la vía pública. Fiscalía confirmó la noticia de su detención.
Por estas horas, el último sospechoso por el crimen de Lima quedó detenido a la espera de que la Justicia rionegrina autorice su traslado a la capital neuquina, y así luego fiscalía podrá solicitar la audiencia para formular cargos en su contra.
Artículo anteriorRuta 57: chocaron una vaca, dos vehículos involucrados. Hubo personas heridas
Artículo siguienteLiga de Veteranos-Hernández y Punto Unido lideran en sus categorías

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.