Inicio LOCALES Concurso para incorporar personal de mantenimiento en el Poder Judicial de Catriel

Concurso para incorporar personal de mantenimiento en el Poder Judicial de Catriel

981
0

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) convocó a un nuevo concurso público externo para ayudante de mantenimiento. El puesto es para el Complejo Judicial de Catriel y la inscripción, que se realiza en la página web institucional, se habilitará desde el 28 de julio hasta el 11 de agosto. Es la segunda vez que se habilita este concurso ya que el proceso anterior terminó sin ninguna designación.

 

La resolución del STJ establece que las y los participantes deben contar con conocimientos generales en mantenimiento de inmuebles para brindar soluciones a las problemáticas cotidianas en esta localidad. Los requisitos son: ser mayor de 18 años, secundario completo, experiencia laboral de tres años en tareas de mantenimiento de inmuebles, acreditar idoneidad y aptitud psicofísica, buena conducta mediante certificado de antecedentes penales y residir en Catriel o en un radio de hasta cincuenta kilómetros.

 

El trámite de inscripción es íntegramente digital a través de la página web www.jusrionegro.gov.ar pestaña concursos, llamado a concurso externo personal de mantenimiento de Catriel.

Artículo anteriorTristeza total: Agustina tiene muerte cerebral. Donarán sus órganos
Artículo siguienteVacaciones: presentan en Catriel, la obra de títeres “Los cuentos de Federica”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here