DEPORTES

Confluencia-La Depo empató con Oro y sigue en zona de clasificación

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel empató en su visita a Fernández Oro por la sexta fecha de la Liga Confluencia, fue en un gol por bando (1-1). Manteniendo los de Catriel un buen puesto de clasificación en la etapa por grupos.(www.infosports.com.ar)

En la previa al clásico del Rio Colorado, la primera división logró de visitante empatar 1-1 contra Fernández Oro, con gol de Tobías Gutiérrez para los de Catriel y tanto de Matías Rivero para el local, cumpliendo con la ley del ex.

Con un tiempo para cada uno, donde el canario encontró la ventaja a los 6 minutos a través de una jugada por derecha que finalizó el «Toto» Tobías Gutiérrez, abriendo así el marcador, ventaja que le duró a Catriel hasta los 27 minutos, cuando después de un centro el trueno verde llegó al gol  cuando Matías Rivero, cumpliendo la ley del ex, ya que el ex Depo bajó una pelota de pecho en el punto del penal y de media vuelta colgó la pelota en el ángulo haciendo estéril cualquier defensa. De ahí en más siguió siendo superior el canario petrolero, pero no pudo desnivelar la situación.

En el segundo tiempo se vió al equipo local algo más atildado, pero careciendo de profundidad, solo en una ocasión los dirigidos por Luciano Méndez tuvieron chance de estirarse en el marcador, aunque llegó una gran intervención del guardametas de la Depo , de manera extraordinaria Victor González.

Publicaciones relacionadas

Mientras Catriel contó con su chance de gol para cerrar el partido e irse a casa con los 3 puntos, ya que Flores intervino para el joven Mateo Pietrelli que definió prácticamente por encima del arquero y no tuvo éxito su remate.

Por la Zona Oeste, La Amistad (18 puntos) goleó 6 a 0 a San Sebastián (3) y mantiene el puntaje ideal. Su emblema, Henry Sáez, se destacó con tres tantos.

Sus dos escoltas, Catriel (13) 25 de Mayo (13) se ubican recién cinco unidades más abajo. El Canario empató 1 a 1 en su visita a Fernández Oro (10) mientras que los pampeanos derrotaron 4 a 1 a Maracacinho (3).

Por la Zona Este, Unión fue sólido en Allen y venció 4 a 1 a Deportivo Huergo (7). Los goles del Mago fueron de Ramiro Montivero, en dos ocasiones, Martín Sánchez y Tomás Rodríguez.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios