DEPORTESDestacadas

Confluencia: La Depo empató y lidera con compañía

This content has been archived. It may no longer be relevant

En uno de los partidos más esperados en este Apertura 2018 de la Liga Confluencia, La Amistas y Catriel iban por el liderazgo en soledad en uno de los grupos, pero debieron repartirse puntos y Cipo se les sumó en la punta del torneo.
La 7ma fecha del torneo regional de futbol se jugó íntegramente el día domingo dejando distintos resultados para los grupos A y B. Donde en el primer de estos La Depo de Catriel visitó a La Amistad, ambos intentando quedarse con la mayoría de puntos por que sabían que el afortunado pasaría a liderar en soledad, aunque el tanteador final marcó que ambos equipos se repartieron un punto por lado, sin dejar de mirar a todos desde arriba, aunque se les sumó Cipolletti que además mantiene su invicto en el torneo.
En primera instancia desde las 14hs la 3ra división de la UDC cayó por 2-0, aunque sigue siendo uno de los equipos protagonistas en el torneo.
Mientras a las 16hs inició el partido esperado, donde en el primer tiempo Catriel claramente buscó su gol, dejando a las claras que quería los 3 puntos más allá de la localía de un equipo fuerte como La Amistad que puso toda la carne al “asador” ya que mantiene las bases del equipo que participó en el Federal, más allá de la ausencia del “goldo” Sáez en la delantera del local.
Más allá de que el primer tiempo pudo ser para cualquier de los dos equipos, en la etapa complementaria Catriel sintió la expulsión de Pablo Salazar, ya que el lateral derecho vio la segunda amarilla de la tarde que lo envió directo al vestuario. Esto le permitió a La Amistad generar mas situaciones, aunque ninguna con demasiada trascendencia.
De esta forma las cosas cerraron en tablas, si bien ambos conjuntos siguen liderando con 7 unidades, ahora se les sumó otro, que como ellos también viene invicto en la Confluencia, el siempre protagonista Cipolletti, que como visitante derrotó a Pillmatún por 1-2, que además aun debe enfrentar a la Unión Deportiva Catriel. (Foto. Joaquín Sánchez)
TORNEO APERTURA 2018. 
7ma fecha:
Zona «A»
0 LA AMISTAD Vs. CATRIEL 0. Final.
1 PILLMATÚN Vs. CIPOLLETTI 2. Final.
4 FERNÁNDEZ ORO Vs. OBRERO DIQUE 0. Final.
0 SAN SEBASTIÁN Vs. SAN MARTÍN 2. Final.
1 25 DE MAYO Vs. MARACACINHO 1. Final.
 
Zona «B»:
3 ATLÉTICO REGINA Vs. ALTO VALLE 1. Final.
4 DEPORTIVO ROCA Vs. CÍRCULO ITALIANO 1. Final.
2 CIMAC Vs. DEPORTIVO MAINQUÉ 1. Final.
2 CHICHINALES Vs. ARGENTINOS DEL NORTE 1. Final.
2 UNIÓN A. PROGRESISTA Vs. DEPORTIVO HUERGO 0. Final.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios